Blvd. Ortiz Mena # 3403-18 | Plaza Quintas | Quintas del Sol | C.P. 312114
Chihuahua, Chih., Mex. Tels. +52 (614) 423-4809, 260-9427
contacto@azegurate.com

AZegurate.com
¿Quienes Somos?

AZegurate.com es la página web de Grupo Assurance. Somos una empresa 100% mexicana conformada por un equipo de expertos en el ramo asegurador y de fianzas, buscando siempre ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en ambos.

Estamos comprometidos con el cliente, con nuestros agentes, el servicio, la calidad, claridad, sencillez, veracidad y rapidez de respuesta, a fin de que nuestros agentes y asegurados jamás se sientan solos y cuenten con el respaldo profesional que nos distingue: Siempre adecuadamente asegurados y asesorados de la A a la Z.

Historia

Nuestra empresa es joven. El asesor fundador comenzó a fungir como agente de seguros en Abril de 2004 y desde entonces el crecimiento del negocio ha sido una constante. Desde un inicio nos hemos enfocado a buscar y aportar soluciones a los problemas y necesidades de protección patrimonial de nuestros clientes asegurados.

Con el paso de los años, más agentes han incursionado al grupo y todos se han ido capacitando y especializando más y más en materia de seguros, en fianzas y en diversos programas patrimoniales.

Hoy en día Grupo Assurance es una empresa conformada por profesionistas expertos en materia de seguros y en fianzas, e intermediamos éstos y otros productos financieros de las mejores compañías entre las cuales destacan:



Mediante el uso y aplicación de la tecnología queremos llegar a más personas gracias a la www, twitter, facebook, linkedin, youtube, socialcam y otras más aplicaciones a  fin de estar disponibles en todo momento y ser referencia, guía y apoyo en la compra de seguros y de fianzas.

Misión

Existimos para asesorar a las personas en su planeación y protección patrimonial, ideando esquemas de creación, acumulación y protección de riqueza a través de productos financieros, seguros y fianzas.

Visión

Cada día, paso tras paso, nos convertimos en la opción número uno y la mejor alternativa en asesoría patrimonial en nuestra localidad, en México y el Mundo. Enfrentamos constantes cambios y nos adaptamos rápidamente a ellos en beneficio de nuestros clientes.

Valores

Honestidad, sencillez, rapidez, eficiencia, eficacia, entrega, perseverancia, pasión, amor, respeto, fidelidad, lealtad.

hogar autos personas empresas fianzas