AZegurate.com
Términos y Condiciones

Este sitio contiene información sobre Azegurate.com por lo que su acceso, consulta y uso de las aplicaciones que en él se encuentren, se rigen conforme a los términos y condiciones que más adelante se detallan. Si usted no está de acuerdo con los mismos le sugerimos no utilizar este sitio. Los términos de uso aquí estipulados podrán ser modificados en forma unilateral y en cualquier momento por Azegurate.com, así que le recomendamos los revise periódicamente.


RESTRICCIONES GENERALES. Azegurate.com no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida ni es responsable por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio. Todos los productos y servicios citados en esta página cuentan con los registros necesarios y es parte de la política de Azegurate.com cumplir y hacer cumplir a cualquier usuario de este sitio el respeto a tales registros.


Azegurate.com se reserva el derecho de modificar las características, especificaciones y accesorios de los productos y servicios mencionados en este sitio, dependiendo de las necesidades del mercado. Si desea información adicional más actualizada sobre disponibilidad, opciones o accesorios de los productos mencionados en este sitio, favor de consultar nuestro centro de atención.


No todos los productos y servicios que Azegurate.com despliega en ésta página están disponibles en todas las áreas geográficas de México.
En caso de que al consultar este sitio usted sea remitido a páginas que no sean de Azegurate.com, queda establecido que no existe responsabilidad legal alguna ni de ningún otro tipo para Azegurate.com ya que el propósito de ello es únicamente ampliar ciertos temas de su interés y brindarle mayor comodidad y facilidad en la navegación por nuestro sitio.


Azegurate.com no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de ésta página WEB, así como tampoco de los servicios, productos y contenidos del mismo; por lo tanto, tampoco es responsable de ningún daño o perdida causado debido a la falta de disponibilidad y continuidad de está pagina WEB o de los servicios que ofrece.
Azegurate.com no es responsable por ningún daño causado a equipos de cómputo o a cualquier otra propiedad afectada, total o parcialmente, que sea el resultado del acceso a ésta página WEB.

RESTRICCIONES DE USO. El usuario de ésta página WEB es responsable del aprovechamiento de la información de los productos y servicios desplegados, de acuerdo a las funcionalidades autorizadas en ella. Ciertos espacios de esta página WEB sólo pueden ser utilizados de manera exclusiva por agentes de Azegurate.com, o bien por clientes que hayan contratado algún servicio que incluya el uso de tales espacios.

El usuario en ningún momento puede:

  • Realizar hiperligas o “links” de a ésta página WEB y/o desde ésta página.
  • Comercializar de ninguna forma con el contenido de ésta página WEB.
  • Colocar o utilizar los servicios y contenidos en texto e imágenes de ésta página WEB en otros sitios propios o de terceros sin Autorización expresa y por escrito deAzegurate.com.

 

En lo relacionado a consultas a través de esta página web:

  • La información proporcionada por Azegurate.com a través de esta página WEB, será aquella con la que cuente en sus registros a la fecha en la que se realice la consulta.
  • Para cualquier efecto legal, el usuario acepta el carácter confidencial, personal e intransferible de la “clave de acceso” a ésta página WEB y se compromete a hacer uso adecuado del mismo.
  • El empleo de esta clave de acceso es bajo la responsabilidad del usuario y, por lo tanto, las operaciones que realice con ella quedan bajo su total responsabilidad.
  • Es responsabilidad del usuario notificar inmediatamente al área de administración o soporte técnico de AZegurate.com el robo, extravío y el uso no autorizado de la “clave de acceso” para que ellos procedan al bloqueo y cambio de la misma.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. AZ AZegurate.com, su diseño y frase de poder son una marca registrada conforme a la legislación vigente. Los autores del sistema, código fuente, información, texto, diseño, imágenes, marcas, logotipos, entre otros, se han reservado su uso exclusivo, protegiéndolos de acuerdo a las leyes vigentes. Cualquier reproducción, retransmisión, modificación o uso indebido del contenido de este sitio requiere del consentimiento previo y por escrito de Azegurate.com.

CONFIDENCIALIDAD. Los datos personales registrados y disponibles para Azegurate.com obtenidos mediante su visita a este sitio, solamente serán procesados de acuerdo con las instrucciones de consulta estipuladas en las Políticas de Privacidad.


hogar autos personas empresas fianzas