Noticias
04
AGOSTO
Salud. Un gasto controlable.

En México existen 46.3 millones de personas económicamente activas según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geográfica e Informática (INEGI)… y solo el 5% de la población total tiene un seguro de gastos médicos mayores (SGMM); es decir, solamente 6.7 Millones de Personas.

 

De estos 6.7 millones de personas que sí tienen un SGMM, solo 2.16 millones tienen el seguro contratado por decisión propia (la tercera parte) y el resto lo tiene como prestación laboral (Fuente AMIS)… Es decir que en México existe un total de 6.7 millones de personas con pólizas; de las cuales el 33% son individuales y el 67% las otorga la una Empresa de manera grupal.

 

Así las cosas, es importantísimo que los mexicanos tomemos consciencia de ello considerando los costos de atención de las principales enfermedades en México en un hospital privado; a saber:

 

Accidente Vascular Cerebral

$2,827,000.00

Politraumatismo por Accidente

$2,416,000.00

Cáncer de Mama

$2,121,000.00

Infarto Agudo al Miocardio

$1,198,000.00

Leucemia

$1,499,000.00

 

Por estas razones y muchas otras más resulta tan importante contar con un SGMM para proteger el patrimonio de las familias Mexicanas.

 

En AZegurate nos especializamos en estos seguros de salud y en muchos otros más y contamos con la experiencia sufieicnte y necesaria para ayudarte a elegir el más apropiado para ti y tu familia. Contáctanos y con gusto te asesoramos. Ponemos a tu disposición diversos canals de comunicación; visita www.azegurate.com y conócenos.


hogar autos personas empresas fianzas